viernes, 4 de junio de 2010

Esta soy yo...

Hola !!, soy Nelly Bruna más conocida como brujilda, brunilda o cualquier derivado de mi apellido.
Mi intención al abrir este blog es vertir aquí mi gusto por escribir, una intención largamente acariciada.
Pero nunca faltan las excusas... que el trabajo, que la dependencia del PC, que el frío, que el calor, que la luna o el viento, en fin...
Ahora que inicio mi vida independiente de un trabajo con obligaciones de horario trataré de darle forma a esa antigua ilusión...
Qué hizo decidirme? quién me dió el empujón?
Para llegar a esa respuesta contaré que tengo dos hijas y una de ellas, Verónica la mayor, vive en Talcahuano y yo en Viña del Mar.
El año pasado tuvo su primera bebé, Trinidad, (linda ella !!) por eso he estado acá frecuentemente, incluso el 27 de febrero, fatídica fecha ...
Mi hija y su esposo Mauricio trabajan en la U.Católica y él me invitó a participar de una tertulia literaria... y quedé prendida con la idea de convertir pensamientos en palabras.
Como decía, vivo en Viña, mi hija Verónica en Talcahuano y Marcela, la menor en Santiago. Mis dos nietos alegran mi vida...
Ah!! y soy casada con Sergio... él está en Viña trabajando...como corresponde.
Bueh, esa sería a grandes rasgos mi presentación.
Mis grandes aficiones: bailar, leer y tratar de escribir algo entretenido que generalmente comparto con mis hermanas (somos ocho)
Ahora lo compartiré con quien quiera leerme...
Entonces, nos estaríamos leyendo ¿les parece? eso si, me esperan un resto, no mucho...
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario